Educación con Google apoyo a profesores y estudiantes

Educación con Google apoyo a profesores y estudiantes

 

 

 

 

 

 

 

Google ofrece herramientas sencillas para apoyar la escuela, existen diversas formas de gestionar y aplicar tecnología en las aulas, desde diferentes dispositivos. Con el apoyo de la Google el aprendizaje nunca se detiene, los estudiantes y profesores son eternos aprendices, optimizan y mejoran los procesos.

Integrar la tecnología en el aula requiere cuidadosa planificación y preparación. Desde seleccionar qué herramientas están disponibles. Para ello el profesor necesita tener conocimientos cómo la tecnología puede beneficiar la enseñanza y el aprendizaje. Por qué la tecnología puede ayudar con el trabajo en cada aula. Cómo se puede utilizar la tecnología. Qué herramientas están disponibles. Cómo elegir la herramienta adecuada  y Cómo puedes ayudar a los alumnos a mantener un comportamiento responsable en línea.

Por ejemplo Classroom es la nueva herramienta de Google Apps para la Educación que permite a los profesores crear y organizar las tareas de sus alumnos de forma eficiente. Google ofrece facilidad para aprender a usar todas las herramientas desde lecturas, videos y actividades, aprenderás a integrar Google en el aula. La meta es convertirte en educador con  altas competencias digitales.

Se pueden revisar estas herramientas: