Emprendimiento Social en la Universidad de Panamá

Este martes, 19 de septiembre de 2018  dio inicio el Primer Diplomado de Emprendimiento Social en el Campus Central de la Universidad de Panamá, Auditorio Braulio Vásquez Gallardo de la Facultad de  Administración y Contabilidad.  Se inició el primer Módulo de una  serie de seis módulos,  relacionados al emprendimiento Social. Felicitamos a los primeros emprendedores que se unen a este movimiento emprendedor social entre ellos tenemos: abogados, ingenieros industriales, especialista en informática,  representantes de ONG, profesores de Universidad, maestros, relacionistas públicos entre otros participantes.

La finalidad del diplomado es actualizar y dotar de herramientas en el campo del emprendimiento social.  Para la profesora invitada a este Diplomado Brizeida Hernández Sánchez, el emprendimiento social se ha puesto de actualidad, por la situación de parálisis de la propia sociedad, que está necesitando que cada persona aporte su pequeña luz emprendedora, de tal forma que esa suma de pequeñas luces,  permita empezar a vislumbrar por dónde está la salida del laberinto en el que se encuentra la propia sociedad en la que vivimos.

Y puestos a aportar visiones y soluciones, no pueden faltar instituciones como las universidades, las escuelas,  empresas sociales y todas las demás  que promueven el emprendimiento social.

Este evento está coordinado por el profesor Horacio Rodríguez, profesor de la Facultad de Administración de Empresas.