Experiencias  en el Campus Virtual Studium

Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (La Sorbona).

Esta Universidad es una de las más cosmopolitas del mundo, contando actualmente con 30.000 estudiantes provenientes de más de 70 países diferentes. Uno de sus títulos de máster que oferta es el Master en Desarrollo Emprendedor e Innovación.

Máster en Desarrollo Emprendedor E Innovación Universidad de Salamanca.

En esta oferta educativa de nivel superior he colaborado en calidad de  asesora educativa y curación de contenidos  en el diseño de los contenidos en su campus virtual. Entre las competencias que hemos aportado están:

  •         Coordinación académica del Máster
  •         Diseño de las actividades de aprendizaje del Máster
  •         Implementación de los cursos y herramientas para docentes
  •         Estructura de las aulas virtuales
  •         Creación de contenidos digitales

En este acompañamiento académico desde la Universidad de Salamanca se ha aportado recursos digitales, se trabajando en plataformas educativas en primera persona.

Es un enorme compromiso con la calidad, la equidad y la  accesibilidad como componentes amigables  aspectos importantes en el desarrollo de cada uno de sus componentes.

Con esta experiencia pretendo animar a los profesionales a adaptarse a los tiempos, a innovar y a saber gestionar sus propios recursos utilizando la tecnología 2.0.