Plickers en el aula

Aprovecha la tecnología innovadoras  en el aula. Utiliza Plickers para comprobar rápidamente la comprensión para saber, si tus estudiantes están comprendiendo grandes conceptos y dominando las habilidades. Plickers una aplicación interactiva que permite al docente obtener en tiempo real datos estadísticos del progreso de aprendizaje. Mirar aquí la aplicación http://www.plickers.com.

Es muy amigable, como profesores nos permite conocer los avances en cada clase. Funcional igual que cualquier otra aplicación y previo tienes que elaborar las preguntas de opción múltiples.

Plikers en el aula permite activar tus clases desde el inicio, durante  el proceso y en el cierre de tus clases, es interactiva,  e implica mucho compromiso con el avance de cada estudiante. Logra concentración y atención en lo que hace estoy le permite poder comprender.

Nos da una radiografía del tema desarrollado de forma sencilla y clara. Es colaborativa, lograr la cooperación, la comunicación y socialización de todo.

Para su aplicación en el aula hay que negociar o que sean los mismos estudiantes que te ayuden a diseñar las preguntas. La imaginación, habilidades y competencias se desarrollarán y su te planificas lograras medir desempeños durante un periodo establecidos, los animo a probar e innovar en el aula. Les dejo un video de la aplicación.

https://youtube.com/watch?v=46Hck0n_hw0%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen