Plickers en el aula

Plickers en el aula

Aprovecha la tecnología innovadoras  en el aula. Utiliza Plickers para comprobar rápidamente la comprensión para saber, si tus estudiantes están comprendiendo grandes conceptos y dominando las habilidades. Plickers una aplicación interactiva que permite al docente obtener en tiempo real datos estadísticos del progreso de aprendizaje. Mirar aquí la aplicación http://www.plickers.com.

Es muy amigable, como profesores nos permite conocer los avances en cada clase. Funcional igual que cualquier otra aplicación y previo tienes que elaborar las preguntas de opción múltiples.

Plikers en el aula permite activar tus clases desde el inicio, durante  el proceso y en el cierre de tus clases, es interactiva,  e implica mucho compromiso con el avance de cada estudiante. Logra concentración y atención en lo que hace estoy le permite poder comprender.

Nos da una radiografía del tema desarrollado de forma sencilla y clara. Es colaborativa, lograr la cooperación, la comunicación y socialización de todo.

Para su aplicación en el aula hay que negociar o que sean los mismos estudiantes que te ayuden a diseñar las preguntas. La imaginación, habilidades y competencias se desarrollarán y su te planificas lograras medir desempeños durante un periodo establecidos, los animo a probar e innovar en el aula. Les dejo un video de la aplicación.

https://youtube.com/watch?v=46Hck0n_hw0%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen